Registro de socios del club

El Club de Montaña Margalló, ante la demanda existente, informa que cualquier persona interesada al formar parte de este Club puede pedir su ingreso en condición de socio.

A tal objeto, quien esté interesado, debe llenar el formulario al final de esta página.

El Club de Montaña Margalló es una asociación benissera constituida en 1979 y, además de hacer las actividades propias de un grupo de montaña, tiene como finalidad difundir y propagar el espíritu de asociacionismo en la comarca de la Marina Alta.

El precio del carné de socio por este año es de 5 euros.

¿Qué derechos te da ser socio del Margalló?

– Te da derecho a participar en las decisiones de nuestro club. Para ello, serás informado sobre las convocatorias de las asambleas. Recordar que, el Margalló, como cualquier asociación, cuenta con unos estatutos que estarán a tu disposición tan pronto los pidas. Estos estatutos te darán un conocimiento teórico de lo que es esta asociación, pero lo más importante para nosotros, es que formes parte de nuestras reuniones y actividades, que son las que te darán el conocimiento práctico del Margalló.

– Tendrás preferencia a la hora participar en las actividades organizadas por el Club de Montaña Margalló y disfrutarás de descuentos.

– Y muy importante, el hecho de ser socio del Margalló implica enriquecerse del funcionamiento del grupo. Al poco tiempo de formar parte del grupo, experimentarás la sensación de conocer personas y cosas que nunca hubiste conocido si no te hubieras asociado.

¡No lo dudes! ¡Asóciate y lo comprobarás!

Leave this field empty:













Los datos introducidos se utilizarán exclusivamente para contactar con el interesado y bajo ninguna circunstancia se facilitarán a otra persona/entidad.



Datos de Contacto


CIF
G03632742

Email
info@margallo-benissa.es

Teléfonos
629 098 886

Facebook
Club Margalló de Benissa

Blogspot La Perimetral
La Perimetral

Twitter La Perimetral
@La_Perimetral